¿Cómo lograr tu peso ideal?

¿Quieres bajar de peso pero no encuentras la mejor manera de hacerlo?, ¿Tratas por todos lo medio posibles pero no encuentras algo que te funcione? Aquí te decimos algunos tips que puedes aplicar. 


peso ideal


Logra tu peso ideal 


¿Haz intentado todos lo métodos posibles para poder lograr tu peso ideal y no logras ver resultados? Alégrate porque no eres a la única persona que le ha pasado. 

La base de todo está en la disciplina que tengas para poder alcanzar este objetivo ya que la mayoría de la gente cuando se encuentra delante de una o varias personas suele aparentar que se encuentra bajo un régimen alimenticio pero cuando se encuentra a solas suele comer cosas que perjudican su dieta. 

Una buena disciplina te ayudará a lograr tu peso ideal por lo que te recomiendo tomes en cuenta los siguientes tips: 


  • Al levantarte toma un vaso de agua tibia con unas cuantas gotas de limón lo cual te ayudará a reducir el volumen de grasa corporal, además de que los tejidos del cuerpo se deshidratan y necesitan hidratarse para filtrar las toxinas mejorando la producción de energías en las células como lo menciona el artículo de "Beneficos del agua y limón en ayunas" del sitio Viviendo Sanos. 

  • Ingerir los porcentajes correctos de proteínas, carbohidratos, lípidos y grasas.

peso ideal

  • Mantenerse hidratado durante el día (2 litros de agua al día).

  • Realizar colaciones entre las comidas.

  • Ejercitarse diario. ¿30 minutos son suficientes? No, 30 minutos no son suficientes para alcanzar tu peso ideal ya que todos los seres humanos somos diferentes y por ende nuestro cuerpo es diferente y requiere de rutinas especializadas dependiendo de lo que se quiera lograr. Como lo menciona el artículo de Hacer 30 minutos de ejercicio es más que suficiente, ¿o no?
"Solo 30 minutos de ejercicio no resultan suficientes si pasamos todo el día sentadas. Debemos entender que tenemos un cuerpo lleno de músculos, que al estar inactivos propiciamos su degeneración. De ahí la importancia de hacer ejercicio a diario."


peso ideal



Podrás encontrar infinidad de tips en internet o revistas especializadas pero lo mejor que puedes hacer es consultar a un experto en el tema, un nutriologo, que te oriente de la mejor manera dependiendo a tus necesidades para lograr tu peso ideal.  

¡El sazón de siempre busca darte los mejores tips para que logres tus objetivos. No dejes de leer estos artículos interesantes!