¿Qué tienen en común el aceite de canola y los mariscos?


Aceite de canola. El aceite de canola tiene mucho en común con el pescado y demás mariscos cuando nos ponemos a hablar sobre los nutrientes que nos aportan todos estos. Con el aceite de canola de Patrona encontraremos muchos beneficios que quizás estaban ocultos para la mayoría. Pero el aceite de canola nos brinda nutrientes que deberíamos estar incorporando a nuestra dieta para mantenernos más sanos. El aceite se usa para cocinar mariscos y más el pescado. Pues no es lo único lo que estos elementos comparten.

Vitaminas - Las vitaminas que encuentras en el pescado son algunas que también están presentes en el aceite de canola. Por ejemplo, la vitamina E. La vitamina E es un antioxidante y proteges las células. ¿Queremos una buena piel?, La vitamina E nos ayudará a conseguir precisamente eso.

Grasas - Grasas como el omega-3 que están presentes en la carne de los pescados pero también se encuentra en el aceite de canola. El aceite de canola nos puede duplicar este gran beneficio que nos aporta el pescado. Si te gustan las promociones pues este 2x1 es uno que no quisieses perder. Los omega-3 y omega-6 están presentes en algunos pescados y se venden en suplementos que puedes tomar para obtener tu dosis recomendada. Con el aceite de canola y algunos pescados nos podríamos ahorrar ese suplemento por el día.



Salud - Como hemos podido ver el día de hoy. Los mariscos y el aceite de canola comparten algo más que simplemente compartir la sartén. También comparten muchas de las cualidades que buscamos para enriquecer nuestra dieta con muchos nutrientes y vitaminas. Si queremos dejar las pastillas de suplementos a un lado y cambiarlas por un platillo exquisito, el aceite de canola junto con los mariscos nos proporcionarán en buena medida todos estos beneficios. Van excelente juntos y eso sólo termina con beneficiar a los que estamos disfrutando de ellos en nuestro platillo.

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¿Cuál es el mejor aceite para cocinar un delicioso salmón?

¿Cuál es el mejor aceite para cocinar salmón?. Primero, el salmón es una de las mejores opciones que tenemos si queremos saciar nuestra hambre de carne de pescado. Esto se debe a que el salmón es uno de los alimentos que más proteínas nos puedan proporcionar dentro de la categoría de mariscos. Es rico en vitaminas como: vitamina B2, B3, B6, B9 y B12.

La grasa del salmón nos aporta omega-3 combatiendo los malos niveles de colesterol en nuestro cuerpo. No estaríamos mencionando todos los nutrientes y beneficios que nos trae el consumo de este pez. Mejor pasemos al tema de cuál es el mejor aceite para cocinar salmón. No queremos manchar todas estas proteínas con un mal aceite no sólo en sabor si no es sus 

propiedades.



Aceite de canola - El aceite de canola es verdaderamente el mejor aceite para cocinar salmón. Se debe a que el aceite de canola contiene menor cantidad de grasa. La grasa no sobrepasa a los demás aceites. Cuando queremos buscar la máxima ventaja para cocinar nuestro salmón sin que pierda todas esas propiedades que goza. El aceite de canola se considera alto en grasas omega-3. Por si las que encontramos en el salmón no fuesen suficientes. 

Recetas - Sobre cómo preparar el salmón no debemos de preocuparnos. Hay un sin fin de recetas que nos mostrarán cómo podemos cocinarlo en una manera muy deliciosa y nueva a la anterior. Nos hacemos nuevamente la pregunta sobre cuál es el mejor aceite para cocinar nuestro salmón y ya debería de brincar a nuestra cabeza toda esta información para adaptar a nuestra dieta un aceite bastante nutritivo. Para probar algunas de las recetas que tenemos para ti en cómo preparar otros alimentos usando los mejores aceites para cada una, no dude en echarle un vistazo en Patrona



En la cocina - Otro elemento que nos ayuda a determinar cuál es el mejor aceite para cocinar salmón es el de no sólo contener buenas cantidades de omega-3 y omega-6 si no que también es ideal para consumirlo con el salmón que en muchas de sus variaciones en los recetarios se utiliza el aceite. Qué mejor aceite que uno brindándonos muchos beneficios, para también añadirlos al del salmón.

Para saber cuál es el mejor aceite para cocinar el salmón tenemos que ver a fondo los beneficios que nos pueden aportar cada uno de los aceites que tenemos a nuestra disposición. Como usualmente buscamos el salmón por sus propiedades beneficiarias para la salud, no debemos salirnos de la meta y buscar el aceite que nos puede seguir guiando por el camina más saludable. El aceite de canola nos brindará exactamente eso. 




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Las mejores frutas para diabéticos

Si sufre de diabetes o tienes algún familiar o amigo que tenga esta enfermedad y no sabe qué frutas para diabéticos podría ingerir o le han dicho que no puede ingerir ningún tipo de fruta, están en lo incorrecto. 


frutas para diabéticos


Las mejores frutas para diabéticos


Hola soy el Chef Pat y en este artículos te contaremos de las frutas para diabéticos. Si sufre de diabetes o tienes algún familiar o amigo que tenga esta enfermedad y no sabe qué frutas para diabéticos podría ingerir o le han dicho que no puede ingerir ningún tipo de fruta, están en lo incorrecto. Lo creas o no, la noción de que la fruta no es segura cuando necesitas realizar la prueba diabética A1C es un mito popular de la diabetes que ha sido desacreditado una y otra vez.

Muchos tipos de frutas para diabéticos contienen vitaminas y minerales buenos, así como fibra, un poderoso nutriente que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. 


La fibra, que también se puede contraer en algunos de los mejores vegetales para la diabetes, así como en los granos enteros, puede beneficiar aún más tu salud porque promueve la sensación de plenitud, frena los antojos no saludables y el exceso de ingesta de alimentos. El mantenimiento saludable del peso puede aumentar su sensibilidad a la insulina y ayudar a controlar su diabetes. 

Pero, ¿cómo elegir la mejor fruta para la diabetes? Aunque algunas formas de fruta, como el jugo, pueden ser perjudiciales para la diabetes, las frutas enteras como las bayas, los cítricos, los albaricoques y sí, incluso las manzanas, pueden ser buenas para su A1C y la salud en general, combatir la inflamación, normalizar la presión arterial y más. 

frutas para diabéticos

Pero como con cualquier alimento en su dieta para la diabetes, debe ser inteligente  para contar los carbohidratos y rastrear lo que come. El tamaño de la porción es la clave hasta en la ingesta de frutas para diabéticos

Consumir frutas para diabéticos en su forma natural y completa, y evitar los jarabes o las frutas procesadas con azúcar agregada, que tienen la tendencia a aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Si utiliza el índice glucémico  o la carga glucémica (que es la medida de cómo los alimentos afectan sus niveles de azúcar en la sangre) para tomar decisiones diabética, la mayoría de las frutas para diabéticos enteras son una buena opción porque tienden a estar bajas en estas clasificaciones.  

Cuando tienes o conoces a alguien que tenga diabetes, estos consejos lo ayudarán a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango saludable, lo que disminuirá el riesgo de ciertas complicaciones de la diabetes, incluida la retinopatía diabética o el daño de los nervios; enfermedad del riñón; problemas de visión como glaucoma cataratas; y enfermedades serias que amenazan la vida como enfermedades del corazón y derrames cerebrales. 



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Importancia de la nutrición durante el embarazo

Una dieta sana y precisa durante el embarazo juega el papel más importante tanto para el bebé por nacer como para la madre. Es importante, ya que afecta directamente el peso del bebé en el momento del nacimiento. 


Importancia de la nutrición


Importancia de la nutrición durante el embarazo


Hola soy el Chef Pat y el día de hoy te voy a platicar sobre un tema muy importante durante la etapa del embarazo. 

Una dieta sana y precisa durante el embarazo juega el papel más importante tanto para el bebé por nacer como para la madre. Es importante, ya que afecta directamente el peso del bebé en el momento del nacimiento. También ayuda a prevenir que el niño desarrolle enfermedades cardíacas o de obesidad, entre otras, a lo largo de su vida. 

Según estudios, las mujeres con dietas malas durante el embarazo tienen más probabilidad de dar a luz prematuramente que las mujeres que tienen dietas saludables. Es por ello la importancia de la nutrición, se recomienda mantener una dieta saludable, mantenerse activo y beber muchos líquidos. 


Calorías requeridas durante el embarazo
La importancia de la nutrición durante el embarazo se tiene que ver reflejada en el aumento de peso ya que este es símbolo de que su cuerpo nutre al bebé adecuadamente. El volumen de sangre aumenta aproximadamente un 60% cuando está listo para dar a luz. Por lo tanto, durante el embarazo, es esencial incluir vitaminas, minerales, proteínas, grasas y carbohidratos como parte de cada dieta. Para un bebé saludable, es necesario una ingesta de 300 calorías adicionales por día, si cuenta con un peso corporal normal. Es recomendable visitar a su médico y preguntar por su ingesta de calorías requerida. 

En la importancia de la nutrición durante el embarazo no deberá perder el desayuno ya que es la comida más importante del día y ayuda a mantener el cuerpo en forma y saludable. También se recomienda la inclusión de alimentos ricos en fibra ya que ayuda a prevenir el estreñimiento durante el embarazo. Es una buena idea comer comidas más pequeñas a lo largo del día que solamente realizar tres comidas.  

Es importante que ingiera los nutrientes necesarios para tener un buen desarrollo a lo largo de su embarazo. Es recomendable que durante este periodo se ingiera hierro en cantidades apropiadas. Aproximadamente es recomendable que se ingieran 27 gramos de hierro al día durante el embarazo. 


El ácido fólico es recomendando hasta en los medios de comunicación durante el embarazo ya que está comprobado que previene que el feto desarrolle defectos naturales. Es recomendable que se ingiera antes y durante el embarazo una cantidad de 0.6-0.8 miligramos de folio. 

Una buena ingesta de proteínas y carbohidratos durante el embarazo ayudarán al bebé a encontrarse bien nutrido y por ende hará que el bebé crezca fuerte y sano. Pero, es importante consumir carbohidratos de calidad que ayudarán ya que previene los trastornos metabólicos en los bebés. 

El consumo de ciertas vitaminas debe de estar presente en la importancia de la nutrición durante el embarazo tales como: 
  • Vitamina C: kiwis, naranjas, melón.
  • Vitamina D: huevo, aceite de pescado, margarina. 
  • Vitamina K: lechuga, brocoli, huevos. 
  • Vitamina B12.
  • Vitamina A: mango, espinacas, leche. 
Las vitaminas mencionadas también pueden estar presentes en otros alimentos pero te  mencionamos algunos de ellos. 

Es muy importante que durante el embarazo lleves una buena alimentación y por consecuencias deberás preparar tus alimentos con productos de calidad que te brinden los mejores nutrientes como en el caso de los aceites. Te recomendamos que utilices Aceites Patrona los cuales cuentan con los mejores nutrientes para la importancia de la nutrición durante el embarazo. 


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Nutrientes en los aceites

Los aceites no son un grupo alimenticio, pero sí proporcionan nutrientes esenciales y, por lo tanto, están incluidos en las recomendaciones de los nutriólogos. Ten en cuenta las cantidades de aceite que son recomendadas. 



nutrientes


Nutrientes en los aceites


¡Hola soy el Chef Pat y te voy a decir qué nutrientes se encuentran en el aceite! ¿Por qué es importante consumir aceites? Los aceites no son un grupo alimenticio, pero sí proporcionan nutrientes esenciales y, por lo tanto, están incluidos en las recomendaciones de los nutriólogos. Ten en cuenta las cantidades de aceite que son recomendadas. 

La mayoría de las grasas que consumes deben de ser grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas. Los aceites son la principal fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en la dieta. Las grasas poliinsaturadas contienen algunos ácidos grasos que son necesarios para la salud, llamados ácidos grasos esenciales. 

Debido a que los aceites contienen estos ácidos grasos esenciales, hay una tolerancia para los aceites en la guía de alimentos. 

Los nutrientes de estas dos grasas. monoinsaturadas y poliinsaturadas, que se encuentran en el pescado, las nueces y los aceites vegetales no elevan los niveles de colesterol LDL, que son considerados malos, en la sangre. 



nutrientes


Si bien se necesita un poco de aceite para la salud, los aceites además de nutrientes contienen calorías. De hecho, los aceites y las grasas sólidas contienen alrededor de 120 calorías por cucharada. Por lo tanto, la cantidad de aceite consumido debe limitarse para equilibrar la ingesta total de calorías.

Las grasas no saturadas reducen el colesterol total. Los expertos en salud coinciden en que sustituir las grasas saturadas por alimentos ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas ayuda a disminuir los niveles de colesterol, por lo tanto, reduce el riesgo de alguna enfermedad cardíaca. 

Los nutrientes que nos aportan los aceites son buenos si sabemos cómo consumirlos y además cuentan con una calidad aprobada. Es importante que si vas a cocinar tengas en cuenta utilizar Aceites Patrona los cuales cuentan con la mejor calidad en el mercado. 




peso ideal

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