¿Qué tienen en común el aceite de canola y los mariscos?


Aceite de canola. El aceite de canola tiene mucho en común con el pescado y demás mariscos cuando nos ponemos a hablar sobre los nutrientes que nos aportan todos estos. Con el aceite de canola de Patrona encontraremos muchos beneficios que quizás estaban ocultos para la mayoría. Pero el aceite de canola nos brinda nutrientes que deberíamos estar incorporando a nuestra dieta para mantenernos más sanos. El aceite se usa para cocinar mariscos y más el pescado. Pues no es lo único lo que estos elementos comparten.

Vitaminas - Las vitaminas que encuentras en el pescado son algunas que también están presentes en el aceite de canola. Por ejemplo, la vitamina E. La vitamina E es un antioxidante y proteges las células. ¿Queremos una buena piel?, La vitamina E nos ayudará a conseguir precisamente eso.

Grasas - Grasas como el omega-3 que están presentes en la carne de los pescados pero también se encuentra en el aceite de canola. El aceite de canola nos puede duplicar este gran beneficio que nos aporta el pescado. Si te gustan las promociones pues este 2x1 es uno que no quisieses perder. Los omega-3 y omega-6 están presentes en algunos pescados y se venden en suplementos que puedes tomar para obtener tu dosis recomendada. Con el aceite de canola y algunos pescados nos podríamos ahorrar ese suplemento por el día.



Salud - Como hemos podido ver el día de hoy. Los mariscos y el aceite de canola comparten algo más que simplemente compartir la sartén. También comparten muchas de las cualidades que buscamos para enriquecer nuestra dieta con muchos nutrientes y vitaminas. Si queremos dejar las pastillas de suplementos a un lado y cambiarlas por un platillo exquisito, el aceite de canola junto con los mariscos nos proporcionarán en buena medida todos estos beneficios. Van excelente juntos y eso sólo termina con beneficiar a los que estamos disfrutando de ellos en nuestro platillo.