¿Como quemar grasa abdominal de forma efectiva?

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que normalmente acumula más grasa y además, es muy difícil eliminarla una vez que se va para allá. Pero ¡no te preocupes! El hecho de que sea difícil lograrlo, no quiere decir que sea imposible. 
Aceites Patrona quiere darte los mejores consejos para tu salud y para que este verano luzcas un abdomen plano y bonito, ¡como siempre lo has querido!
Dicen por ahí que las mejores cosas en la vida, requieren de mucho esfuerzo y dedicación; nosotros queremos invitarte a lograr este reto para que te sientas muy bien contigo misma y le saques todo el jugo a tu cuerpo. Sigue los siguientes consejos y en cuanto logres tu objetivo, por favor ¡contáctanos! para contarnos tu experiencia.

Consejo 1:

En cuanto te levantes, bebe un vaso de agua tibia con limón. Esta ayudará a tu metabolismo ya que el limón es digestivo y depurativo del hígado.

Consejo 2:

Si normalmente estás en tu casa por las mañanas y no tienes tiempo de ir al gimnasio, realiza las siguiente rutina de abdominales que te ayudarán a tonificar tus músculos:

En intervalos de 30 segundos, alterna los siguientes ejercicios: 
  • “Burpees”: Se inicia de pie para después irnos al piso boca abajo con las piernas estiradas hacia atrás. Después recogemos las piernas y nos paramos de nuevo dando un pequeño salto.
  • “Mountain climbers”: En posición de tabla boca abajo, con los brazos extendidos y las palmas apoyadas en el suelo, llevamos alternadamente las rodillas al pecho.
  • “Rodillas al pecho”: De pie, elevamos las rodillas hacia el pecho de forma alterna, dando un salto para cambiar de una pierna a otra. Esto lo hacemos lo más rápido que se pueda.
*Repetimos la rutina 5 veces al iniciar el día.

Consejo 3:

No dejes de poner atención en los últimos alimentos que ingerimos del día. Es muy importante cenar, por lo menos unas 3 horas antes de ir a dormir, algo ligero. Debe ser ligero, ya que nuestro metabolismo no trabaja de la misma forma cuando dormimos o cuando estamos activos. Ten presente que tu cena sea baja en calorías.
 ____________________________
Conclusión: Nosotros te damos los mejores consejos para que luzcas de lo mejor este Verano, pero te pedimos por favor, que no olvides que estos 3 consejos deben ir acompañados y complementados forzosamente de una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras, cereales y agua.
 ____________________________