Comida saludable para año nuevo

Muchas veces nos complicamos mucho al estar a dieta durante las fechas de navidad y año nuevo y queremos ser tan fuertes para no sentir que tiramos por la borda todos estos meses de esfuerzo y adaptación a la comida saludable que pensamos en definitivamente no probar ninguno de los guisos que habrá. 



comida saludable



Comida saludable para año nuevo


Sabemos que la comida saludable en estas fechas no viene de la mano de las esferas y el árbol de navidad, lamentablemente la mayoría de nosotros tenemos en mente que este mes es libre de excesos en varios sentidos y el punto mas importante es la comida. Es por eso que te presento algunos tips de comida saludable o ingredientes que podrías sustituir en algunos de los principales platillos que prepararas.

Ponche saludable: Sabemos que el típico ponche de cada año esta repleto de ingredientes dulces como piloncillo, azúcar, caña y frutas con esas características. Pero en la recomendación en comida saludable que tenemos para ti, te recomendamos prepararlo únicamente con hojas de jamaica, manzana verde, hojas de stevia, guayaba, tejocote y solo un poco de caña. Seguramente con esto te sentirás super ligera sin dejar de disfrutar esta tradicional bebida.


comida saludable

Ensalada de manzana: entre los sabores de navidad no podemos dejar de mencionar la ensalada de manzana, super típica en nuestros hogares, pero con una de las características mas grandes para dañar nuestra figura si la comemos en exceso... el azúcar, es por eso que podrás prepararla como una comida saludable cambiando los ingredientes por manzana verde, yogurth griego, stevia, zanahoria rallada, cereza, natural y nuez, es deliciosa!!.

Plato fuerte: Si uno de los platillos sera el lomo de cerdo no dejes de convertirlo en una comida saludable cocinándolo con en salsa utilizando mermelada sin azúcar, adobado o mechado con verduras o sellada con especias. 


comida saludable


Con estas ricas opciones de comida saludable ya no tendrás tanto de que preocuparte en navidad o año nuevo, disfruta de tus nuevos hábitos, de la compañía de tu familia y sobre todo de los deliciosos sabores de la comida al estilo que prefieras.