Las mejores frutas para diabéticos

Si sufre de diabetes o tienes algún familiar o amigo que tenga esta enfermedad y no sabe qué frutas para diabéticos podría ingerir o le han dicho que no puede ingerir ningún tipo de fruta, están en lo incorrecto. 


frutas para diabéticos


Las mejores frutas para diabéticos


Hola soy el Chef Pat y en este artículos te contaremos de las frutas para diabéticos. Si sufre de diabetes o tienes algún familiar o amigo que tenga esta enfermedad y no sabe qué frutas para diabéticos podría ingerir o le han dicho que no puede ingerir ningún tipo de fruta, están en lo incorrecto. Lo creas o no, la noción de que la fruta no es segura cuando necesitas realizar la prueba diabética A1C es un mito popular de la diabetes que ha sido desacreditado una y otra vez.

Muchos tipos de frutas para diabéticos contienen vitaminas y minerales buenos, así como fibra, un poderoso nutriente que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. 


La fibra, que también se puede contraer en algunos de los mejores vegetales para la diabetes, así como en los granos enteros, puede beneficiar aún más tu salud porque promueve la sensación de plenitud, frena los antojos no saludables y el exceso de ingesta de alimentos. El mantenimiento saludable del peso puede aumentar su sensibilidad a la insulina y ayudar a controlar su diabetes. 

Pero, ¿cómo elegir la mejor fruta para la diabetes? Aunque algunas formas de fruta, como el jugo, pueden ser perjudiciales para la diabetes, las frutas enteras como las bayas, los cítricos, los albaricoques y sí, incluso las manzanas, pueden ser buenas para su A1C y la salud en general, combatir la inflamación, normalizar la presión arterial y más. 

frutas para diabéticos

Pero como con cualquier alimento en su dieta para la diabetes, debe ser inteligente  para contar los carbohidratos y rastrear lo que come. El tamaño de la porción es la clave hasta en la ingesta de frutas para diabéticos

Consumir frutas para diabéticos en su forma natural y completa, y evitar los jarabes o las frutas procesadas con azúcar agregada, que tienen la tendencia a aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Si utiliza el índice glucémico  o la carga glucémica (que es la medida de cómo los alimentos afectan sus niveles de azúcar en la sangre) para tomar decisiones diabética, la mayoría de las frutas para diabéticos enteras son una buena opción porque tienden a estar bajas en estas clasificaciones.  

Cuando tienes o conoces a alguien que tenga diabetes, estos consejos lo ayudarán a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de un rango saludable, lo que disminuirá el riesgo de ciertas complicaciones de la diabetes, incluida la retinopatía diabética o el daño de los nervios; enfermedad del riñón; problemas de visión como glaucoma cataratas; y enfermedades serias que amenazan la vida como enfermedades del corazón y derrames cerebrales. 



peso ideal


#ElSazónDeSiempre