¿Qué son los Suplementos Alimenticios y cuáles son NATURALES?


Los suplementos alimenticios son productos que están hechos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados de frutas, etc; son vitaminas que tomamos para sentirnos mejor, para tener más energía en nuestro día a día. Los suplementos no están hechos para curar enfermedades y no son medicamentos, pero su consumo ayuda a prevenir cualquier malestar en nuestro organismo. 

Si eres de las personas a las que no les gusta tomar pastillas, nosotros traemos para ti los suplementos alimenticios naturales que puedes consumir libremente y harán de tu rendimiento ¡el mejor!, solamente recuerda que este tipo de suplementos no deben ser parte de tu vida diaria, ni mucho menos suplir tus alimentos normales, ya que una dieta balanceada y sana debe de aportar las vitaminas y energía necesarias para no recurrir a ellos. Son únicamente un complemento y refuerzo.


Ahora bien, seguramente has pasado por épocas durante tu vida, en las que se te va la energía del cuerpo, no tienes ganas de hacer nada, te sientes decaído(a), etc; ¿cierto? Esto quiere decir que a tu organismo le hace falta un pequeño empujón para responder, una ayuda que te pide a gritos con señales que muchas veces ni percibimos.

Cuando te sientas así, sigue nuestros consejos y consume los 5 Suplementos Alimenticios Naturales más recomendados por los expertos, que son:

1. Gérmen de trigo: Es la parte más nutritiva del grano, contiene mucha vitamina E y es uno de los más potentes antioxidantes que protege a las células de tu organismo. 



2. Jalea Real: Masa viscosa color amarillo, segregada por las glándulas de la cabeza de abejas jóvenes. (Fuente) Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir la sensación de debilidad y falta de vitalidad de nuestro cuerpo, e inclusive de nuestra mente.

3. Ginseng: Planta originaria de China y Corea; contiene mucha Vitamina B y C, mejora el estado físico e intelectual, previene los efectos causados por el estrés y actúa como tonificante en casos de debilidad.

4. Polen: Alimento plástico de la colmena; rico en proteínas y vitaminas. Recomendado completamente para momentos de fatiga y desnutrición, es altamente consumido por vegetarianos y es antioxidante.



5. Levadura de Cerveza: Hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de algunas frutas y en el mosto de la cerveza; increíble fuente natural de vitamina B, reconstituye y mejora tu piel, cabello y uñas, elimina el cansancio y ayuda a tu aparato digestivo.