Consejos para el cuidado de la piel



Es muy importante que sepas que el motivo para tener un buen aspecto de tu piel, es que tu organismo esté sano.
La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y debemos dedicarle aunque sea unos minutos todos los días, hasta convertirlo en parte de nuestra rutina diaria.


A continuación te damos algunos consejos que te pueden ayudar:
  1. Manos y pies: Frótalos con dos cucharaditas de jugo de limón y una de azúcar para que recuperen su suavidad.
  2. Manos: Otro consejo para tener unas manos suaves, es que las coloques por unos minutos en agua tibia con una cuchara de Aceite de Maíz Patrona y 5 gotas de limón. Después enjuágalas bien y aplica alguna crema para manos. ¡Quedarán como nuevas!


  3. Barritos o espinillas: Coloca directamente en el granito un poco de arcilla por la noche y a la mañana siguiente el grano estará desinfectado y seco.
  4. Verrugas: Para eliminarlas aplica por la noche una gota de aceite de limón directamente sobre la verruga y cúbrela con una gasa. En la mañana quita la gasa y repite el mismo procedimiento por 3 o 4 semanas. 
  5. Cara: Para hacer una mascarilla natural, licua una zanahoria hasta que tome consistencia de crema. Luego colócala  sobre tu cara masajeando un poco. Comenzarás a ver los resultados en poco tiempo si eres constaste con la aplicación.


  6. Puntos negros: Corta un tomate a la mitad, frota con él la zona donde estén los puntos negros y después deja que actúe durante un cuarto de hora. 
  7. Impurezas en la espalda: Aplica una mascarilla de arcilla roja durante 15 minutos y después retira con agua fría.

____________________

Todas las personas quisiéramos tener una piel suave, tersa y sin arrugas. Es importante que seas constante con los consejos que te dimos, cuides tu alimentación y recuerda que el mejor consejo es ¡vivir una vida sana!
____________________