¿Cómo adelgazar después de las fiestas Navideñas?


Ya es mediados de mes y seguimos pagando todos los excesos navideños; hemos comenzado a pensar ya, en el día que retomaremos un poco de dieta para volver a nuestro peso ideal... Pero ¿Cómo lograr resultados rápidos y favorables?


como adelgazar


Si te encuentras en esta situación, no te presiones, ya que te mostraremos unos fáciles y sencillos consejos de cómo adelgazar y podrás bajar así ese peso de más obtenido a lo largo de la Navidad sin grandes esfuerzos.


como adelgazar
En primer lugar, lo más importante para cómo adelgazar es que hagas cinco comidas diarias a base de ensaladas, verduras, yogures y proteína.


También hay que tener mucho cuidado con los carbohidratos. Es importante consumirlos pero ten cuidado porque si no haces algo de ejercicio posteriormente, éste alimento puede jugarte una mala pasada y llegar a convertirse en grasa acumulada en tu cuerpo.






________________________________

¡El ejercicio físico, imprescindible para adelgazar!


Además de cuidarse en la alimentación, también es conveniente hacer algo de ejercicio físico; porque por mucha dieta que hagas, es necesario hacer algo de deporte.


como adelgazar


De todos los ejercicios a elegir, los mejores para cómo adelgazar son los movimientos aeróbicos, entre los que se encuentran nadar, caminar rápido o correr.


Para lograr el objetivo de cómo adelgazar, hay que tomar plena conciencia de que tus hábitos a la mesa deben cambiar, sin excusas y sin prisas; pero con la convicción de que será el primer paso para aprender a llevar una buena alimentación sana y equilibrada que no nos cree desequilibrios en el peso ni el inesperado efecto rebote. 


como adelgazar

Te dejamos 10 consejos para que aprendas cómo adelgazar y poder así eliminar esos kilos de más, obtenidos en estas fechas:


  1. Toma mucha agua.
  2. Ponte un objetivo.
  3. No comas mucha sal.
  4. Vence la ansiedad por comer.
  5. Come 5 veces al día.
  6. Revisa tu dieta semanalmente.
  7. Comienza poco a poco y lograrás mejores resultados.
  8. Evita usar salsas en tus comidas.
  9. Reduce la porción de tu cena.
  10. Reduce el alcohol.



_____________________


Recuerda no comer grasas saturadas, que se acumulan directamente en el cuerpo como tejido adiposo.

Para ellos contamos con el Aceite de Canola que por su origen vegetal no contiene colesterol. Es bajo en grasa saturada. Alto en grasa mono-insaturada (omega 9) por lo que reduce el colesterol malo.

_____________________