¿Cómo bajar de peso en una semana?


Es fácil leer el titular, pero no tanto como la verdad o mentira de esto, ¿realmente consideras que bajar de peso en una semana sea tan sencillo? 

Probablemente sí, pero detrás de esto no debe haber un adecuado régimen alimenticio.

_____________________________________


Sin embargo, aquí te mostraremos excelentes consejos para poder lograr el cometido de bajar de peso, bajo un buen cuidado alimenticio y claro, con ayuda de actividades físicas, ya que el ejercicio es de vital importancia para poder lograrlo; todo depende de tu constancia y disciplina para lograr dicho objetivo.

Ver que puedes conseguirlo te animará a prolongar el esfuerzo y continuar adelgazando para perder más peso.




Aunque hayas heredado el metabolismo de un familiar, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y sus consecuencias. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra.

Estudios han demostrado que cada uno de los siguientes consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural.


1. Desayuna de manera nutritiva. Comer algo nutritivo en el desayuno poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. 


2. Come alimentos ricos en omega 
3. Comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas. 



El 70% de nuestro plan de perder peso rápido depende de la dieta, es por esto que contamos con el Aceite Canoil; perfecto para complementar tus alimentos ya que es rico en ácidos grasos saludables.

LEE AQUÍ LOS BENEFICIOS DEL OMEGA 3


3. Agrega el té verde a tu dieta. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente. 


4. No elimines todas las calorías de tu dieta. Es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer 6 veces al día (300 calorías cada vez), en lugar de hacer dos comidas demasiado abundantes o de alto valor calórico.


5. Agrega distintas intensidades al ejercicio. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía y que se fortalezca considerablemente la capacidad de las células para regenerarse además de ayudarlas a tener una mayor oxigenación. ¡Realizar ejercicios al aire libre es una excelente idea para comenzar!




6. Toma un descanso después de ejercitarte. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total. 


7. Incrementa la ingesta de proteína. Cuando comes proteína te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo. Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. 



La genética marca algunas características de nuestro cuerpo, pero con algunos cambios podemos tomar el control de aquello que deseamos cambiar. Acelerar el metabolismo significa que este trabajará más rápido, quemará más calorías y llegaremos a nuestro peso ideal.



-----------------------

Al seguir estos sencillos consejos, lograremos tener un organismo saludable de forma natural y autorregulada. 

Esto es mucho más sano que probar dietas complicadas que generan pocos resultados o seguir una mala alimentación que nos enfermará.

-----------------------