Aceite de Girasol en la piel


El aceite de girasol  es conocido por ser rico en vitamina E y ácido cafeico, de esta manera se convierte en un producto antioxidante natural que ayuda de manera positiva a la hora de mantener la piel en buen estado.



____________________________  
 

Aceite de Girasol en la piel


El aceite de girasol también es rico en ácido linoleico, por lo que se recomienda como un remedio para tratar el acné y poder eliminar esos molestos granitos.


La calidad de los ácidos grasos (mono y poliinsaturados) del aceite de girasol junto a su riqueza en ácido linoleico, oleico y vitamina E ayudan a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.

Usos del aceite de girasol en la belleza:


  • Se utiliza en aceites para masaje.
  • Se puede usar como aceite de cuerpo porque es ligero y no tiene olor fuerte. La piel lo absorbe y aporta nutrientes. Algunas personas que desean evitar el uso de las cremas, prefieren usar este aceite.
  • Se usa en la elaboración de jabones artesanales.
  • Se puede usar en la cara combinado con  otros aceites esenciales para quitar el maquillaje. 


El aceite de girasol es un aceite vegetal de origen natural que al ser obtenido de las semillas de la flor del girasol, se convierte en uno de los aceites más importantes para la belleza, por los diferentes beneficios y propiedades que aporta. 



____________________________

Conoce los beneficios de consumir Aceite de Girasol Patrona para tu salud: ACEITE DE GIRASOL PARA APROVECHAR TODOS SUS BENEFICIOS

____________________________